martes, 11 de diciembre de 2012

Video y Televisión

Mayor cantidad de eventos deportivos transmitidos en 3D

Durante el 2013 ESPN transmitirá entre 10 y 20 eventos en 3D

 
Durante un evento realizado por ESPN en Buenos Aires, Argentina, los ejecutivos del canal deportivo anunciaron novedades para el 2013. Representantes de la señal hicieron hincapié en la variedad de plataformas, el lanzamiento de una revista digital para tablets, nuevos sitios web y lo más importante, la oferta de eventos 3D que tendrá lugar el año que viene.

ESPN trasmitirá en 2013 entre 10 y 20 eventos deportivos en 3D para América Latina. Estos incluirán a la final de la Champions League, el torneo de tenis Wimbledon y el Major de Golf. El primer producto que se transmitirá en 3D serán los X Games de Invierno, en enero de 2013.

El canal realizará transmisiones para determinados eventos puntuales para los que habilitará una señal especial en 3D. Además, los eventos podrán ser disfrutados por cualquier suscriptor que posea un paquete HD y un televisor 3D, sin tener que pagar extra por cada uno de ellos.

“En Estados Unidos tenemos una señal 24 horas en 3D”, explicó Sebastián López, vicepresidente de ventas de afiliados, a TodoTVnews. “Aquí en la región, dado que todavía hay una diferencia de tiempo, desarrollo tecnológico y distribución de televisores 3D, el mercado todavía no está listo para un canal 24 horas. Así que vamos a comenzar con eventos puntuales”, explicó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario