martes, 5 de noviembre de 2013

Penetración del video on line en Latinoamérica

De acuerdo con el último reporte de comScore el más alto índice de penetración del video online se encuentra en Argentina. Donde según el mismo reporte el 95% de la población ve videos a través de Internet.


Mientras que el ranking de videos por persona lo lidera Brasil con 166, seguido por Chile con 128, México con 103 y Argentina con 86.

En cuanto al consumo de Internet en general, las cifras de Argentina se encuentran siempre un poco por encima de la media mundial. Según el informe, el país es también uno de los mayor participación en las redes sociales, en donde cada usuario pasa en promedio nueve horas al mes en ellas, superado en América Latina sólo por Brasil (con 13 hs mensuales), y muy por encima del promedio global de 5,4 horas.

La PC continúa siendo la plataforma más utilizada por los argentinos para el acceso a Internet. Sin embargo, 7.9% del tráfico de datos se realiza por medio de dispositivos móviles, es decir, tabletas y teléfonos inteligentes. A este respecto, Brasil muestra cifras similares, mientras que en Chile 13% del tráfico se realiza en los dispositivos móviles y en México 15%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario